Afternoon Tea Bus: Té sobre ruedas

Si algo caracteriza a los ingleses es su pasión por el té, tomado a cualquier hora aunque la preferida sea a media tarde (Afternoon Tea). Y si algo caracteriza a la ciudad de Londres son sus autobuses urbanos de dos pisos, pintados del mismo color rojo que las cabinas de teléfono que hay repartidas por la capital.

Sabiendo esto, estaba claro que tarde o temprano tenían que unirse estos dos factores para satisfacer los caprichos de nativos y extranjeros. Y eso es lo que pensaron en Brigit’s Bakery (B Bakery), una pastelería de Covent Garden que ofrece poder hacer un tour turístico dentro de un emblemático autobús rojo mientras saboreas un té con pastas.

La oportunidad de tomar un té sobre ruedas. Taylorheartstravel.com.

Imagina recorrer los principales puntos de interés de Londres a bordo de un routemaster antiguo (también conocidos como double decker), y disfrutar de la completa y tradicional costumbre del Afternoon Tea inglés, gracias al menú elaborado por B Bakery y su especialidad en dulces británicos y franceses.

Además de conocer lugares turísticos como la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, Buckingham Palace o Downing Street, estarás dentro un autobús que ya es difícil de ver en activo dentro del servicio urbano de transportes puesto que el ayuntamiento londinense está modernizando la flota.

Un autobús de los que ya no quedan. Misspond.com.

Las reservas se hacen a través de la web de B Bakery y las mesas son para 2 personas o un máximo de 26, teniendo el autobús reservado enteramente para tu grupo de amigos o para celebraciones especiales. Los precios varían según el día y el asiento escogido, desde una mesa para dos o cuatro personas (desde 45£/persona) hasta un asiento frente al cristal frontal de la segunda planta (desde 58£/persona), donde tendrás unas vistas increíbles. Los niños menores de 5 años no pueden montar ya que el autobús no está preparado para su seguridad pero los niños de 6 a 11 años tienen descuento en el precio.

El tour dura aproximadamente una hora y media, depende del también clásico tráfico londinense, y aunque el Afternoon Tea Bus no tiene guía turístico oficial, el personal tratará de responder tus dudas sobre los lugares que visitéis. Se puede pedir mesa desde las 12:00 hasta las 17:00h. y los viajes parten desde Victoria Coach Station y desde el número 8 de Northumberland Avenue, al lado de Trafalgar Square.

Disfrutarás de una gran variedad de postres. Mini-adventures.com.

El menú elaborado por B Bakery incluye macarons, cupcakes, sandwiches, tartas, bocaditos de nata, bollos y crêpes rellenos; también se preparan menús especiales para celíacos, vegetarianos y personas que consuman productos kosher.

Así que si quieres conocer la ciudad de una forma original, no dudes en reservar una mesa en el Afternoon Tea Busporque nada puede ser más british que recorrer Londres montado en un routemaster mientras soplas tu taza con humeante té negro y descubres que la gastronomía inglesa es más que amplia en el ámbito de los dulces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s